Connect with us

Deportes

Este domingo inicia la Copa de fútbol Fundema en su primera versión

Publicado

en

Fundema es la Fundación de Exalumnos Maristas en Colombia que tiene su sede en Cali.

La fundación nació por una iniciativa de 38 egresados de la promoción 1970 del Colegio San Luis Gonzaga – Cali, hoy en día se consolida como una organización que aporta al crecimiento de la educación en la región.

Entre los proyectos de trabajo con la comunidad educativa está el desarrollo deportivo, por ello este domingo 19 de mayo se dará inicio a la primera versión de la «Copa de fútbol Fundema» para exalumnos del Colegio San Luis Gonzaga.

Durante los siguientes 5 domingos los exalumnos participantes viviran en fraternidad el fútbol en las canchas del colegio San Luis Gonzaga.

Está vez son ocho equipos los que se jugaran el privilegio de participar en está primera versión, los equipos quedaron distribuidos en dos grupos de cuatro equipos cada uno, en cada grupo clasifican dos equipos que jugaran la semifinal y los ganadores de cada llave se enfrentaran en una vibrante final el domingo 16 de junio.

Los equipos participantes por grupo son:

GRUPO A

94´S FC
ARIAS FC
VIEJAS GLORIAS
VODKA JUNIORS

GRUPO B

NIUPI FC
MAGIC CRACKS
EL CORILLO FC
AJAX

Fundema extiende la invitación a los exalumnos, alumnos y docentes del San Luis Gonzaga a participar con tu familia cada domingo con la asistencia desde las 10:00 AM para alentar los equipos. Es la oportunidad para disfrutar un domingo en familia con tus amigos

Si deseas vincularte activamente a Fundema puedes llamar o escribir vía whatsapp al 3137798057

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy