Connect with us

Deportes

Este fue el golazo que anotó Yaser Asprilla con la Selección Colombia frente a Guatemala

Publicado

en

El jugador del Watford de Inglaterra sorprendió al guardameta gualtemalteco con un potente remate a la esquina superior derecha.

Debut soñado para el entrenador argentino Néstor Lorenzo después de vencer a Guatemala en el estadio Red Bull Arena, en Estados Unidos. El jugador sorpresa del compromiso fue el joven del Watford Yaser Asprilla, que sentenció el compromiso con un golazo al minuto 90.

Cuando el partido parecia que terminaría 3 a 0, apareció Yaser Asprilla para ampliar el marcador. El volante aprovechó el espacio de la defensa guatemalteca para llegar al área rival y cuando vio la oportunidad no lo dudo dos veces para poner un potente remate hasta el fondo de la red. Además, el chocoano le dio la asistencia a Rafael Santos Borré para anotar el tercero de la noche.

Actualmente Yaser Asprilla milita en el Watford de Inglaterra después de su paso en el Envigado. Con los ingleses ha disputado 8 compromisos en los cuales, hasta el momento, no ha anotado su primer gol.

A los 11 años debutó en el torneo infantil Pony Fútbol, donde fue figura y cuando logró jugar con el primer equipo disputó 22 partidos en la Liga BetPlay y anotó cinco goles.

El debut de Yaser Asprilla con la camiseta de la Selección fue el 16 de enero de 2022, cuando entró en reemplazo por Juan Fernando Quintero en el partido amistoso frente a Honduras.

Este fue el sexto compromiso entre colombianos y guatemaltecos. Cinco de ellos han sido en partidos amistosos: el saldo a favor de los cafeteros con 3 victorias, 2 empates y una derrota. Ambas escuadras solo se han enfrentado una vez de forma oficial, y fue en el 2002 en la Copa de Oro (1-1).

Ahora los dirigidos por Néstor Lorenzo se preparan para enfrentar el próximo martes, 27 de septiembre, a México en la Florida, Estados Unidos.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy