Connect with us

Cali

¡Este lunes se cierra un tramo de la Autopista Sur Oriental!

Publicado

en

Se avecinan tiempos de tráfico pesado en Cali.

Esto se debe a obras que realizará Emcali en el servicio de alcantarillado en el sentido norte – sur de la Autopista Suroriental.  Este es el plan de desvíos.

!Atentos!

A partir de este lunes 29 de abril el tramo de la autopista entre las Carreras 29 y 35, sentido norte – sur frente a las canchas Panamericanas, estará cerrado, mímino, cuatro meses.

Esto se debe a obras que realizará la dependencia de alcantarillado de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, y que obligarían a cerrar el importante corredor vial en dos fases.

La primera fase, que tendrá una duración de 80 días, obligará el cierre de los tres carriles de la calzada rápida, es decir, los de la izquierda, y la otra fase cerrará los dos carriles de la calzada lenta, es decir, los que están sobre las canchas.

Según William Bermúdez, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, se ha hecho un llamado a los caleños para que planeen mejor sus viajes y tomen vías alternas.

“Le pedimos a los caleños que se dirigen hacia el sur que tomen las calles 13 y 14 para no tener inconvenientes en sus desplazamientos”, dijo Bermúdez.

“También vamos a cerrar algunos intercambiadores de carril y atender el tráfico con 15 agentes de tránsito y cinco reguladores”, agregó.

El funcionario indicó que también se adelantarán procesos sobre la avenida Roosevelt para que no haya mayores inconvenientes en la movilidad e implementarán acciones que eviten congestiones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy