Connect with us

Noticias

estos son todos los detalles que debe saber en el día sin carro y sin moto en la ciudad de Cali

Publicado

en

Cali vivirá la segunda jornada de ‘movilidad sostenible’ este martes, 22 de noviembre. Conozca datos clave que debes saber en el día sin carro y sin moto.

Todos los caleños deberán guardar sus carros y sus motos este martes, 22 de noviembre, pues, se llevará a cabo la segunda jornada de ‘movilidad sostenible’ que irá de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Por tal motivo, es importante mencionar que los únicos vehículos que tendrán autorización para transitar serán los de enseñanza, híbridos o eléctricos, al igual que los de los medios de comunicación siempre y cuando lleven su debida identificación.

Lo anterior, también, aplica para el personal de salud, las ambulancias, las fuerzas del orden público y los vehículos que garantizan servicios básicos en la ciudad, entre otros. Es importante mencionar que en total son 28 excepciones que se pueden consultar en el siguiente link: Los que sí pueden circular en el día sin carro y sin moto en Cali

“Las personas con certificado de movilidad reducida también están entre las excepciones y algunas tareas del día a día como traslados al aeropuerto y domiciliarios. Igualmente, nuestro personal de salud podrá prestar los servicios a la ciudadanía”, añadió el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Por su parte, la Secretaría del Deporte y de la Recreación aclaró que en los colegios públicos sí habrá clases.

La jornada tendrá múltiples actividades como el ‘Bicipaseo’ que iniciará en el parque de las banderas y finalizará en la plazoleta Jairo Varela. El recorrido será entre las 7:30 a. m. y las 2:00 p. m.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy