Connect with us

Noticias

Exfutbolista Jhon Viáfara, extraditado por delitos de narcotráfico.

Publicado

en

Un vuelo norteamericano estaba esperando al exfutbolista en un hangar privado del aeropuerto militar de Catam para llevarlo ante la justicia extranjera.

Viáfara abordó la aeronave custodiado de agentes de Estados Unidos y Migración Colombia, que, según Caracol Radio, confirmó que el exfutbolistaya se encuentra viajando a territorio estadounidense, donde las autoridades lo requirieron por el delito de tráfico de narcóticos.

En la mañana de este jueves, al exdeportista, campeón de Copa Libertadores con Once Caldas, le hicieron exámenes médicos y luego fue entregado a las autoridades extranjeras.

La extraditación no era algo que le quitara el sueño a Viáfara, sino que por el contrario, él quería que su caso quedara en la justicia de Estados Unidos porque considera que allá podrá demostrar su supuesta inocencia.

No obstante, en su momento la DEA dijo tener pruebas contundentes que involucrarían al exjugador, que vistió la camiseta de la Selección Colombia, con una red de narcotráfico.

El señalado estaba preso en la cárcel La Picota desde el 3 de abril, luego de que fuera capturado por presuntamente enviar 2.500 kilogramos de coca a Estados Unidos.

Fuente:www.pulzo.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy