Connect with us

Noticias

Foto pondría en duda muerte de Steve Jobs

Publicado

en

Luego de que un usuario publicara en el sitio web Reddit una fotografía de un hombre con rasgos físicos similares al de Steve Jobs, la duda sobre si estaría vivo se volvió popular. Esta fotografía fue debatida por más de 1700 personas en las redes sociales, aunque no se detalla la fecha en que fue tomada la imagen.

Este usuario de Reddit afirmó que el empresario de Apple habría fingido su muerte, lo que lo conduciría a esconderse en el continente africano. Entre tanto debate, los usuarios se asombraron con el atuendo del hombre de esta foto, puesto que era sencillo y monocromático, también usaba lentes redondos, tal como estaba acostumbrado a vestir Jobs.

El parecido físico de este hombre con Jobs es asombroso por lo que hace dudar a miles de usuarios que el fundador de Apple y Pixar habría fingido su muerte para irse a Egipto a vivir tranquilamente. El rostro, su barba y cabello son iguales al de Jobs, por otro lado, la posición que tiene es una de las más usuales y características del empresario de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense.

Luego de esto, cabe preguntarse, ¿por qué Steve Jobs fingiría su muerte?. Ante esto, se reflexiona que el empresario deseaba una vida más sencilla sin tener que someterse por el contrario, a una vida pública todo el tiempo. Sin embargo, hay gente que dice que Jobs fingió su muerte con el único objetivo de aumentar más las ventas de su compañía, la cual seguiría manejando de forma cautelosa hoy.

Cabe resaltar, que si el hombre de esa fotografía publicada en Reddit no es Steve Jobs, la personificación sobre él, fue excelente e impecable.

Fuente: FayerWayer

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy