Connect with us

Noticias

Gobernadora del Valle del Cauca condecoró con Orden al Mérito Vallecaucano al caleño Javier Losada Campo

Publicado

en

La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, entregó la mayor distinción del departamento: Orden al mérito vallecaucano, en el grado Gran Cruz, en la categoría mérito en la salud al caleño Javier Losada Campo, por su labor y contribución como odontólogo a niños con discapacidad física y cognitiva del departamento.

 La mandataria destacó las labores de un buen vallecaucano: “Quería relevar muy bien este tema de ser muy buen Vallecaucano, usted ha dedicado su vida al servicio social, en favor de los más necesitados como odontólogo, a mí me parece que eso es algo bien lindo, el haber dedicado su especialidad y lo que usted hace para trabajar con discapacitados cognitivos».

El homenajeado expresó que «es fantástico porque creo que en la vida las compensaciones de este tipo hacen que sean estímulo para otros profesionales, creo que el hecho de que le digan a uno usted ha hecho las cosas bien es satisfactorio y más cuando se tiene una población como la que tenemos en el Valle del Cauca».

Con el programa que lidera Javier Losada, son aproximadamente 130 pacientes que al año intervienen quirúrgicamente en odontología integral para todas las patologías intraorales.

Además de ser un excelente profesional, se ha destacado como deportista de alto rendimiento a nivel nacional e internacional, logrando llegar al podio del Campeonato Panamericano de ciclismo Master.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy