Connect with us

Noticias

Gustavo Petro también tendrá programa de televisión

Publicado

en

El presidente de la República tendrá un espacio en la señal abierta, cuyo objetivo es contarle al país los avances de su gobierno a través de entrevistas.

Por estos días, el presidente Gustavo Petro ha tenido nuevos quebrantos de salud, pero esto no le ha impedido seguir desarrollando algunos planes estipulados para su gobierno.

Según Blu Radio, este primero de diciembre se firmó el convenio interadministrativo entre la Presidencia de la República y Radio Televisión  Nacional de Colombia (RTVC), para llevar a cabo un programa de entrevistas que conducirá Gustavo Petro y que tiene como objetivo mostrar los avances en los primeros meses de mandato. 

Gustavo Petro, programa de televisión: canal y horario

Según el medio citado, el producto audiovisual será emitido por el Canal Institucional, en horario ‘prime’, con una duración máxima de una hora. Entrevistas, reportajes, crónicas, entre otros formatos periodísticos serán parte de la nueva estrategia mediática.

Finalmente, se conoció que el presupuesto del Gobierno Nacional para la emisión del programa es de 5.600 millones de pesos, hasta el 30 de noviembre de 2023.

Junto al programa, en el acuerdo también se especificó una serie de cápsulas informativas que serán emitidas todos los días en diferentes horarios.

Cabe resaltar que, durante el periodo de Iván Duque, también se emitió un programa diario en época de pandemia, de nombre ‘Prevención y Acción’, el cual fue fuertemente criticado por la oposición, que hoy está en el poder.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy