Connect with us

Noticias

Hay recorte de personal en El Tiempo: ¡salen más de 120 empleados!

Publicado

en

La primera en dar a conocer su salida de esa casa editorial fue la periodista Claudia Palacios, que no continuará con sus espacios de televisión que se pasaban a diario y en la franja nocturna de ambos canales.

Según Caracol Radio, al menos 120 personas fueron despedidas de esa compañía en los últimos días, y califica como una de las reestructuraciones más importantes que se han hecho en los medios de El Tiempo. Sin embargo, fuentes extraoficiales dijeron que el número podría llegar a 140 empleados.

Sobre su salida de esta empresa, Claudia Palacios informó que hasta el viernes pasado se emitieron sus programas ‘Tu mundo hoy’ y ‘Mejor hablemos’. Además, criticó que las facultades de comunicación social se dedicaron a crear gente para un oficio que requiere habilidades distintas.

Además, entrega un contexto sobre el reto que tienen los periodistas de reinventarse “desde que aparecieron las redes sociales y aplicaciones que cambiaron radicalmente las formas de consumo y parecieran exigir el milagro de la inmediatez, la objetividad, la calidad técnica, la profundidad investigativa y la brevedad juntas y, además, gratis”.

La Casa Editorial El Tiempo no se ha pronunciado sobre el despido de empleados.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy