Un hombre la interceptó en la noche y la agredió para llevarse a la niña
Una mujer se aferró a como diera lugar a su hija de tres años cuando, en la noche del domingo en el barrio Las Delicias (Tunjuelito), un ciudadano venezolano trató de raptarle a la pequeña.
La madre iba caminando por el barrio con sus hijas de tres y cinco años y, sorpresivamente, fue abordada por el sujeto, que la amenazó con una botella. Todo quedó registrado en video
«El hombre me tapó la boca y me dijo al oido que le entregara la niña y mis cosas. Me amenazó con una botella de vidrio, forcejeamos y me arrastró unos metros», relató la mujer.
Un hombre intentó raptar a una niña de tres años de edad que caminaba junto a su madre por una vía en la localidad de Tunjuelito. Gracias a la reacción de ciudadanos, se frustró el hecho y el agresor fue capturado. #ArribaBogotá #ElNoctámbulo pic.twitter.com/YdgsfvpOYU
— Canal Citytv (@Citytv) February 27, 2020
Minutos después, dos mujeres intervinieron en la escena y evitaron que el señalado cumpliera su cometido. Luego, los vecinos apoyaron su captura hasta que llegó la Policía.
Este miércoles se llevó a cabo la audiencia y al individuo se le dictó medida de aseguramiento por considerarlo un «potencial peligro para la sociedad».
La víctima invitó a otras personas atacadas por el mismo hombre a denunciar para evitar que este sea dejado en libertad.
Fuente:eltiempo.com