Connect with us

Noticias

Intervencion artistica en el trasmilenio deja un sentido mensaje.

Publicado

en

El acto se realizará en el Portal de Suba, en el cual se movilizan diariamente en promedio 78 mil pasajeros, a través de 16 rutas troncales y 10 rutas alimentadoras.

Como una manera de rechazar las afectaciones a las estaciones de Transmilenio, derivadas de las protestas sociales en Bogotá, la Veeduría Distrital, TransMilenio y la Orquesta Filarmónica de Bogotá OFB, realizaron desde las 6 de la mañana, en el Portal de Suba, una intervención artística a cargo de un grupo de jóvenes de la OFB.

La idea fue enviar un mensaje a los violentos a través del arte, actuando en contraste con lo que se vivió en protestas sociales como las del 21 N y 21 E.

Se trata de una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente

La idea era que los pasajeros  que a diario se movilizan por el portal de Suba, se sorprendieran  al ver a la Banda Filarmónica tocaba en dicho lugar. Músicos de la orquesta más grande del país, en su mayoría estudiantes de universidades públicas, junto con los ciudadanos, enviaron un sentido mensaje de que lo público nos pertenece a todos

Fuente:eltiempo.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy