Connect with us

Deportes

Itinerario deportivo para este fin de semana.

Publicado

en

Este sábado, River tiene ante sí la gran oportunidad de ser el único líder del torneo. El domingo, el duelo entre Schwartzman y Djokovic.

En un fin de semana con un pronóstico con temperaturas elevadas no está mal sentarse en el sillón, prender el aire acondicionado y disfrutar de una agenda deportiva recargada. Desde disfrutar a Lionel Messi hasta ver al River de Marcelo Gallardo, como también prenderse en horarios raros a grandes partidos del Abierto de Australia, como el duelo entre Diego Schwartzman y Novak Djokovic.

Este sábado, la Superliga ofrece cuatro partidos y un gran regreso: el de Javier Mascherano el fútbol argentino. Será en el Nuevo Gasómetro, frente a San Lorenzo y a las 19.40 (Fox Sports Premium). A la misma hora, Central Córdoba-Colón (TNT Sports) y a continuación, la visita de River a Godoy Cruz (a las 21.45 por TNT Sports). La jornada la abrirán Arsenal y Newell’s a las 17.35 (Fox Sports Premium).

Además de las grandes ligas europeas como la de Italia, España y Alemania, en Inglaterra habrá una extensa jornada de FA Cup, con 10 partidos, aunque solo irá televisado el de West Ham – West Bromwich de las 11.45 en ESPN 3.

En ESPN también se podrá seguir la jornada de octavos de final del Abierto de Australia. El único argentino que sigue en carrera, Diego Schwartzman, tendrá un choque muy difícil frente a Novak Djokovic. Comenzará en las primeras horas del domingo, en el tercer turno del Rod Laver Arena, la cancha principal del Melbourne Park.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy