Connect with us

Deportes

James Rodríguez quedó por fuera del Fifa 23, otra vez ¿por que?

Publicado

en

EA Sports no renovó su licencia con Olympiacos, nuevo club de James Rodríguez, lo que quiere decir que el astro cafetero no hará parte de su nueva entrega

EA Sports no renovó su licencia con Olympiacos, nuevo club de James Rodríguez, lo que quiere decir que en esta edición, el colombiano también estará por fuera de este popular videojuego.

La saga FIFA acostumbraba a colocar a los grandes clubes del mundo pertenecientes a ligas de segundo nivel en la sección de Resto del Mundo, y en este apartado del videojuego, aparecía el club griego Olympiacos, elenco al cual hoy pertenece el exjugador del Real Madrid.

Pero recientemente EA Sports confirmó por medio de sus plataformas que la alianza con esta popular escuadra espiró y por lo tanto, el colombiano no saldrá en la nueva entrega de este famoso contenido multimedial.

Por segundo año consecutivo, los ‘gamers’ no podrán contar con los servicios deportivos del goleador del Mundial de Brasil 2014. Agregando además que la selección Colombia tampoco estará disponible en la nueva entrega del videojuego de fútbol más popular del mundo.

Por muchos años, el ’10’ fue el colombiano con mejores estadísticas en FIFA. Mientras vistió la camiseta del Real Madrid y del Bayern Múnich, era pieza fundamental en los planteamientos tácticos de los ‘gamers’. En el Merengue, James llegó a tener un promedio de 87 de valoración, mientras que en el cuadro alemán, alcanzó una valoración de 88.

El juego que saldrá a partir del 27 de septiembre contará con varios de los rivales que el cucuteño encontrará en el balompié griego, tales como: PAOK FC, Panathinaikos y AEK Athens.

Cuando muchos fanáticos de James Rodríguez pensaban que tendrían la oportunidad de jugar con su ídolo, FIFA y Olympiacos dividieron caminos.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy