Connect with us

Noticias

Juan David Aldana, exparticipante de «4 Elementos» pierde la vida en accidente de tránsito

Publicado

en

El joven Juan David Aldana de 23 años de edad, recordado por su participación en el reality de Nuestra Tele, “Reto 4 Elementos”, donde quedó finalista, perdió la vida en la noche de este jueves 5 de marzo tras sufrir un terrible accidente de tránsito en su motocicleta.

El hecho ocurrió en el deprimido de la calle 100 con carrera 15 de Bogotá cuando se trasladaba en su moto Kawasaki de placa EFZZ53E.

Según se ha dado a conocer el deportista se chocó contra uno de los muros del lugar tras ir a alta velocidad, perdiendo el control del vehículo motorizado.

La empresa que representaba al joven confirmó la dolorosa noticia a través de su cuenta de Instagram y envió un mensaje de sentido pésame.

“La familia ITM JOSE RIVERA lamenta la partida de nuestro querido amigo y representado JUAN DAVID ALDANA; no podemos luchar contra los designios de la vida, su paso por este mundo no ha sido en vano. – BUEN VIAJE, DESCANSA EN PAZ”, escribió en la publicación.

Por su parte, varios excompañeros del reality también lamentaron esta lamentable pérdida y no dudaron en expresarlo a través de sus redes sociales.

Entre ellos, están la modelo Sandra Muñoz, la futbolista Daniela Henao y los deportistas Margaret Núñez y Mauricio Ocampo.

Ver esta publicación en Instagram

Soy de pocos amigos y uno de los que más he querido y amado, ya hoy no está?? Es increíble la vida cómo se va en un abrir y cerrar de ojos, a veces creemos que vamos a vivir por mucho tiempo y que vamos a llegar hasta viejitos o que nuestros seres queridos siempre van a estar ahí apenas lleguemos a casa, hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es demasiado corta, con apenas 23 años se fue?? Vivíamos en diferentes ciudades pero sentía que el lazo que teníamos era tan fuerte que cuando el uno necesitaría o quisiera ver al otro ahí íbamos a estar porque fue algo tan firme y real que construimos en un reality, que así fuera con el tiempo o la distancia no se iba a dañar. Yo era para él como una hermanita así como lo soy para @ocampomao los dos me cuidaban, me consentían y se madrugaban a hacerme omelette y unos ricos pancakes, porque yo no sabía cocinar y así estuvieran cansados física y mentalmente nunca me dejaban de lado, siempre era la niña de ellos♥️ Juanda siempre quería que yo me sintiera bien y buscaba algo o hacia algo para no aburrirme y me preguntaba si con él si me sentía bien, tanto así que el sabía que yo era nerviosa y me decía que si quería dormía conmigo y juntábamos las camas para no dormir tan estrechos y yo poder dormir bien y tranquila? Dios mío, si yo pudiera retrocedía el tiempo para volver a vivir esta experiencia una y otra vez al lado de estos hombres !!!!!!! dormíamos, hablábamos por horas porque no había más que hacer, nos reíamos, practicábamos y hasta yo le seguía el cuento con lo del rapeo porque le gustaba improvisar, me identificaba mucho con él, con su locura, sus pataletas y sus ganas de luchar y darlo todo así saliéramos sin un brazo o un pie porque no medíamos consecuencias. Gracias a la vida y a Dios por permitirme conocerte porque dejas en mi una huella gigante amigo de mi alma, mi dupla amarilla, que rico fue haber hecho parte de tu vida, pero te fuiste muy pronto, faltaba mucho más… éramos y siempre seremos los pollitos de la Aldea???? Me voy a quedar con los recuerdos más lindos que me dejaste♥️ para nadie era una secreto lo que él y Mao significaron en mi dentro y fuera del reality, los amo inmensamente !!!!

Una publicación compartida por Daniela Henao (@danielahenao10) el

Ver esta publicación en Instagram

No puedo creer esto!! No me cabe en la cabeza… . Lo admiré desde la primera prueba! No se como le gané porque era como de otro planeta. Creo que fue el que más me saco de la zona de confort en toda la competencia. Yo lo molestaba diciéndole que era un niño y el me decía que yo era un anciano… pero cuando competíamos era a muerte. Hablamos varias veces y me decía parce ud y jon son mis rivales. Yo sabía que si me tocaba con él eliminación iba a ser de infarto y uno de mis orgullos fue que le di la guerra hasta el ultimo instante, y bueno me terminó enviando a la casa. Pero más que eso, Juan era ese niño que competía con más que corazón. Se tomaba todo 3 veces mas en serio que cualquiera pero era humilde, sincero y noble. No sé porque pasan estas cosas, no sé porque a los buenos, los talentosos, los nobles. Mi conclusión es que así es la vida, creemos que llegaremos a ancianos pero no lo sabemos, y la única realidad es que todos nos despediremos de este plano. Solo sé que Fue un HONOR ni el hp haberte conocido parcero, fue un HONOR ni el hp haber compartido pistas con semejante teso, fue un honor haber compartido activeishonssss contigo !!! Me duele mucho tu partida tan temprana… que admiración y que respeto te tenía. Descansa en paz @juanda_aldana ???.

Una publicación compartida por Mauricio Ocampo (@ocampomao) el

Fuente:.canalrcn.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy