Entretenimiento

Juanes y Alejandro Sanz, no se quedaran quietos y darán concierto vía Youtube este 15 de marzo

0

Los artistas se quedaron sin dar sus conciertos en Bogotá y cantarán para el público de esta forma.

Con un cálido mensaje, Juanes anunció que se puso de acuerdo con el español Alejandro Sanz para ofrecer una transmisión musical al público.

Cabe recordar que Sanz estaba ya en Bogotá, dispuesto a dar su show del pasado jueves por la noche, pero el espectáculo programado para el Movistar Arena fue cancelado una noche antes, debido a las disposiciones de prevención de la Alcaldía de Bogotá, ante la epidemia de Coronavirus, Covid-19. Sanz también tenía un concierto en Cali (también cancelado), este 14 de marzo.

Juanes, por su parte, también tuvo que aplazar su concierto, inicialmente programado para este sábado, en el mismo escenario. Por lo mismo, ambos artistas cantarán de todas maneras, pero en forma virtual. Así lo anunció el cantante colombiano:

“¡Familia! Dadas las circunstancias y lo sucedido con mi concierto en Bogotá #Juanesparatodos, me alegra compartir con todos que estaré acompañando a mi amigo @Alejandrosanz y #lagirasequedaencasa. Mañana domingo 15 de marzo tendremos un #youtubelive donde estaremos compartiendo un buen rato y muy buena música. ¿Nos acompañan?”

La transmisión podrá ser vista desde las 3:30 p.m. hora de Colombia (9:30 p.m. hora de Madrid; 2:30, en México y 1:30 p.m. en Los Ángeles, Estados Unidos).

Sanz, por su parte, también anunció la presentación desde sus redes sociales.

Fuente:eltiempo.com

Yeison Jiménez ya está en Colombia en cuarentena, Jessi Uribe aún en España

Anterior articulo

Ultimas medidas de prevención del presidente Iván Duque

Siguiente articulo

También te puede interesar