Connect with us

Palmira

‘Juguetón por la Paz’ se realizará en Palmira

Published

on

Julián David Palacios Obregón, es un joven líder social de Palmira, residente del barrio Zamorano, quien ha liderado una serie de iniciativas que ha beneficiado a los habitantes de la comuna uno de la ciudad, especialmente a la población infantil. Pensando en todos aquellos que no tienen los recursos para recibir un detalle en el mes de los niños, ahora se ha gestado la iniciativa ‘Juguetón por la paz’, con la cual pretende que recibir el apoyo de los palmiranos.

La iniciativa

“La idea es recoger más de 1.000 juguetes para los niños de escasos recursos, esta campaña la estamos liderando un grupo de personas, quienes hemos realizado actividad social en la comuna uno de Palmira”, señaló el joven líder, agregando que los palmiranos pueden unirse a esta causa aportando juguetes nuevos o usados, pero que estén en buen estado.

“Juguetes que usted de pronto tiene en su casa, de sus hijos, de sus sobrinos, de personas que usted conozca y no estén utilizando, usted lo puede donar. La idea es aportar a esta campaña, usted se puede comunicar conmigo a través de mi Facebook: Julián Palacios Obregón o a través de mi número celular 312 835 5056”, señaló el líder social, quien indicó que en las instalaciones del Imder, se ha dispuesto un punto para la recolección de juguetes.

Celebración del Día del Niño

“los niños que no tienen la oportunidad de tener su regalito, porque sus papás no tienen las condiciones económicas para poder comprárselo, para poder buscarlo, nosotros hacemos la gestión por ellos y lo importante es que el niño se sienta feliz. Nuestro lema de la campaña es ‘Haz a un niño feliz, sácale una sonrisa a un niño’, lo importante es que los juguetes sean nuevos o usados, pero en buen estado”, puntualizó Palacios.

Hasta el 5 de abril hay plazo de apoyar esta causa, para lo cual se han dispuesto cuatro opciones. Una es dejar el regalo en las instalaciones del Imder; otra es que se acerquen a la sede; la tercera es que los voluntarios van hasta la casa de la persona, o la cuarta es que se acuerde un punto de encuentro, para la entrega de los regalos.

Trabajo realizado

Es de señalar que Palacios Obregón, ha adelantado un proyecto de inclusión social con las comunidades vulnerables, el cual tiene como objetivo de ayudar a todas las personas de la comuna uno, desde los niños hasta los ancianos, siendo beneficiados en esta ocasión los primeros, pues el objetivo es darles una alegría en su mes.

La participación de la comunidad ha sido positiva, por lo que se anima a más palmiranos de apoyarv esta obra, que beneficiará principalmente a los niños residentes de los barrios Coronado, Villa Diana, Harold Eder o Villa del Rosario, en la comuna uno de Palmira.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy