Connect with us

Noticias

Kanye West invitó al expresidente de EE.UU., Donald Trump, a unirse a su campaña presidencial como vicepresidente

Publicado

en

Ye confirmó este fin de semana que pretende postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2024.

¿Cuál creen que fue su respuesta cuando le pedí que fuera mi socio de cartel en 2024?», escribió el músico, cuando publicó una encuesta en su cuenta de Twitter el miércoles.

En una campaña electoral, el socio de cartel de un candidato es la persona elegida para ayudarlo en la elección. Si el candidato gana, el socio de cartel se convierte en la persona más importante después del ganador.

Ye confirmó este fin de semana que pretende postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2024, al responder con un «sí» a la pregunta de un ‘paparazzi’ de si presentará su candidatura.

Anteriormente, West se había postulado como candidato independiente en las elecciones de 2020, recibiendo alrededor de 70.000 votos en 12 estados. Como resultado, perdió ante el actual presidente Joe Biden.

Sin embargo, las posibilidades de que Donald Trump acepte la oferta de Kanye son bajas, ya que también quiere participar en la carrera presidencial. Trump, que ocupó el máximo cargo político del país entre 2017 y 2021, la semana pasada anunció su intención de participar en las elecciones.

«Anuncio esta noche mi candidatura a la Presidencia de Estados Unidos», declaró Trump durante un evento en Mar-a-Lago, en el estado de Florida.

Acusaciones de antisemitismo

Las nuevas declaraciones de Kanye se producen en un contexto de acusaciones de antisemitismo, que podrían ser en un obstáculo para el éxito de su campaña presidencial.

Sus comentarios sobre el judaísmo implicaron la pérdida de varios contratos.

https://vk.com/video-61174019_456246884

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy