Tendencias

La cantante Karol G habló acerca de un suceso en el que Pablo Escobar habría ayudado con dinero a su familia

0

Karol G habló del vínculo que su familia tuvo con Pablo Escobar.

Karol G es una de las cantantes colombianas que más suena en todo el mundo. Sus fanáticos la han posicionado como una de las cantantes latinoamericanas más importantes del momento.

Sin embargo, recientemente captó la atención de sus seguidores con la revelación de un suceso que protagonizó su mamá y que había estado guardando por bastante tiempo.

Durante una entrevista con la revista GQ México en la que salieron a la luz algunos detalles sobre sus inicios en la música, la cantante habló sobre un episodio que ocurrió antes de que ella naciera, y en el cual su familia estaba pasando por una difícil situación económica, y debido a lo anterior tuvieron un acercamiento con Pablo Escobar, quien para esa época era visto por muchos ciudadanos como un “benefactor de la comunidad”.

El encuentro

Mientras su mamá trabajaba como mesera en un restaurante, recibió una visita del narcotraficante, al cual la mujer atendió. No obstante, este suceso fue mucho más que solo una anécdota, pues Escobar le dejó una generosa propina que ayudó a su familia y los sacó de los apuros que vivían en ese momento.

“Una noche en la que Escobar cenó en el restaurante en el que ella trabajaba, le dejó una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse”.Aseguró la Bichota en entrevista con GQ México.

Aunque este evento benefició a su familia, la Bichota no romantiza la figura de Escobar tras asegurar que causó “mucho daño”. Además, rechaza a su vez las consecuencias que tuvo por cuenta del narcotráfico en Medellín.

“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”.Añadió la cantante paisa.

 

Por último, la artista expresó que con su música y carrera desea borrar toda la mala imagen con la que quedó Colombia en el extranjero por Escobar.

“Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble”.Finalizó la artista colombiana.

Karol G furiosa por el Photoshop que le hicieron para una portada de revista

La cantante fue muy clara con su posición e indicó que esta completamente incómoda y molesta con la situación.

Karol G sorprendió a sus seguidores en la mañana del 6 de abril de 2023. Esto tras pronunciarse públicamente en contra de una famosa revista que, aunque la eligió como portada de su más reciente edición, utilizó una fotografía suya que no le gustó para nada.

Se trata de la revista GQ, una de las revistas más importantes e influyentes en todo el mundo

De acuerdo con lo expuesto por la cantante colombiana, pudo ver las fotos en cuestión antes de que fueran publicadas y manifestó su inconformidad desde aquel momento. Sin embargo, a los editores poco les importó su opinión y aun así las imprimieron.

Asimismo, en su Instagram puso una foto al natural y aseguró que luce y se siente mucho mejor así que en las imágenes editadas, y no necesita ninguno de estos ajustes.

“Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural. Agradezco la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría allí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que hicieron, no cambiaron nada”, fueron las palabras de la artista.

‘La Bichota’ continuó su despachada en contra del medio estadounidense, aun cuando dice estar muy segura de las consecuencias legales que sus palabras pueden acarrearle.

“Más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mi. Siento que es hacia las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas, a pesar de los estereotipos de la sociedad (…) Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, concluyó.

 

La comunidad deportiva y educativa está de luto tras conocerse el fallecimiento de José Fernando Arroyo Valencia, rector de la (END)

Anterior articulo

La excongresista Aída Merlano tenía una audiencia programada este 13 de abril , pero tuvo que ser aplazada por una incapacidad médica

Siguiente articulo

También te puede interesar

Más en Tendencias