Connect with us

Deportes

La pelota no se mancha y Palmira lo apoya

Publicado

en

La fiesta del clásico entre el Cali y el América se trasladó al barrio El Sembrador de Palmira, justamente en su cancha sintética, donde esta vez los protagonistas no fueron los jugadores profesionales de ambos equipos sino el barrismo social.

En efecto, las barras que ambos equipos tienen en la ciudad saltaron a la cancha para jugar un amistoso en el marco del encuentro “La pelota no se mancha”. Los participantes vivieron el partido como una sola familia unida en torno al fútbol en paz.

Tanto el alcalde Óscar Escobar, quien hizo el saque de honor, como Steffany Escobar, secretaria de Integración Social, estuvieron en el lugar. Durante el encuentro, niños, jóvenes y adultos disfrutaron el clásico de las barras del Cali y el América en un ambiente alegre con cantos que acentuaron el espectáculo futbolístico, confirmando así que Palmira es ejemplo de juego limpio y sana convivencia a nivel nacional.

Al final, el alcalde Óscar Escobar resaltó el compromiso de los integrantes de ambas barras y aprovechó la ocasión para invitar a disfrutar el clásico del próximo sábado en armonía.

Fuente: palmira.gov.co

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy