Connect with us

Noticias

La primera dama bailando en las calles de Cartagena

Publicado

en

En redes sociales, se volvió viral el video donde se ve a la primera dama, Verónica Alcocer, bailando en la ciudad de Cartagena.

En medio de un evento en la ciudad de Cartagena, Verónica Alcocer volvió a sacar a relucir sus dotes de bailarina, esta vez al ritmo de salsa.

Esta vez la primera dama no bailó sola, en el video se puede apreciar como lo hace de la mano de la senadora Maria José Pizarro.

Como era de esperarse, el video de la escena, que tuvo lugar el viernes 19 de agosto en la ciudad amurallada, se hizo viral en cuestión de minutos.

La primera dama, se encontraba en medio de un homenaje realizado en el parque el Espíritu del Manglar, en memoria del abogado, ambientalista y exdirigente nacional de la guerrilla del M-19 Rafael Vergara Navarro, quien falleció recientemente.

Aparte de Verónica Y Maria José, también estuvieron el alcalde de Cartagena, William Dau; el director del (IPCC), Óscar Uriza; Iván Sanes, director de Cultura, y la exdirectora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Saia Vergara.

Rafael era un luchador por nuestro ecosistema, por nuestro planeta, por el medioambiente, ¿sabes?, cuando nadie hablaba de esto, ya él era pionero en el tema. Aquí estamos, Rafa, nuestra alma llora. El alma de mi marido, Gustavo Petro, llora por ti. Aquí estamos contigo, aquí estamos, acompañándote. Gracias por la lucha, gracias”.

Recalcó la primera dama.

Posteriormente, Alcocer quien lucía un vestido corto color azul celeste, agarró de la mano a la senadora Pizarro y junto al intérprete Juan del Mar, empezaron a bailar al ritmo de salsa.

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy