Connect with us

Cali

«Las lluvias no parar de causar estragos» el Puente que une a Roldanillo con la Unión colapsó

Publicado

en

La vía que comunica Roldanillo y La Unión, en el norte del Valle, estará cerrada indefinidamente debido al colapso del puente vehicular que se encuentra ubicado en medio de los dos municipios.

De acuerdo con lo informado al respecto, la estructura colapsó en la tarde de este viernes, al parecer, porque las fuertes lluvias que se han registrado en la zona la habrían debilitado.

Según se especificó, el puente está ubicado en el sector de la finca ‘La Pista’, el cual comunica los municipios de Roldanillo y La Unión por la vía Panorama.

Ocurrió un incidente a raíz de la socavación de la estructura del puente y lo que ha ocurrido es el desnivel o la caída de la estructura”, dijo Argemiro Tamayo, secretario de Infraestructura de La Unión.

Desde la Alcaldía de La Unión confirmaron que la vía estará cerrada hasta que la concesión que la administra se encargue de su reparación.

“Esta vía va a encontrarse cerrada hasta tanto la concesión que la maneja realice las respectivas revisiones y ajustes, para así poder restablecer el servicio de la movilidad en la zona”, detalló Tamayo.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy