Connect with us

Denuncia

Las próximas elecciones traen una posible guerra sucia contra la feria de Cali

Publicado

en

Maurice Armitage el Alcalde Cali alerto este martes a los caleños para que no permitan que la Feria de Cali sea utilizada durante la actual campaña electoral como «un instrumento político para desacreditar a la ciudad».

Esta denuncia la realiza el mandatario después de conocer informaciones sobre una posible campaña de ‘guerra sucia’ que se desataría en las próximas semanas.

«La Feria de Cali es demasiado importante para el desarrollo de la ciudad y para muchas personas que trabajan y dependen de ella. No podemos permitir que la Feria se utilice como medio político para desacreditar a Cali. Desacrediten si quieren al alcalde, díganle todo lo que quieren, pero no le tiren a la ciudad», afirmo el Alcalde.

El Alcalde de Cali, quien presidió la presentación de la programación ferial de este año, el afiche oficial del evento y el vídeo con el que se promocionará en el mundo entero la fiesta de Cali, solicito a los candidatos que se disputarán el cargo de Alcalde en las elecciones de octubre próximo, trabajar en pro del evento.

«El reto de quien quiera ser el próximo Alcalde no es hablar mal de la feria, sino mejorarla cada vez más», afirmó.

E insistió en que «todos los caleños, de distintos partidos y creencias, tenemos que defender nuestra ciudad. Pueden hablar mal del alcalde todo lo que quieran, pero lo que si quiero es que a Cali la respetemos y la saquemos adelante».

Y tras asegurar que le queda «la satisfacción de que hemos hecho las mejores ferias de los últimos años», enfatizó que «A la Feria de Cali no la destruye nadie».

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy