Luego de 11 meses de estar en proceso de recuperación, el felino pudo corresponder a los mimos de su cuidadora, Ana Julia Torres, que relató el emotivo momento.
La mujer dijo, en un video que fue difundido en redes sociales, que está “muy feliz” porque, después de casi un año ha vuelto a recibir los besos del león.
“Hoy me besó como 5 veces. Lo encontré erguido y empecé a acariciarlo, a mimarlo […] le dije que lo quería”, contó Torres.
Acto seguido, contó cómo fue el emotivo momento en que el león la besó.
“Le dije ‘¿por qué no me das un besito?’ y me dio 5 besos. Le quedó la boca pintada, llena de labial ¡Divino!”.
No obstante, la cuidadora destacó que a ‘Júpiter’ aún le falta para recuperarse del todo. “Me quería abrazar y sacó las manos, pero no tiene fuerzas”.
Torres continúo con su relato: “Luego me cogió y me echó la cabeza hacia abajo para ponerme los brazos de él encima, de manera que estoy feliz”.
Este es el video con el testimonio de Ana Julia Torres:
Paren todo ya ??y sean testigos de los MILAGROS que se están dando en el caso de #Júpiter?! Desde las entrañas de Villa Lorena, Ana Julia nos cuenta @vanedelatorre @MabelLaraNews @darcyquinnr @DanielSamperO @gusgomez1701 @leosierra065 @MONYRODRIGUEZOF @piedrahitangela @Rmayorga pic.twitter.com/9NHLrCMFZp
— Rosa Juliana Herrera Pinto (@juliherrerap) March 13, 2020
Sobre el estado de salud del león, recientemente, Torres desmintió que Júpiter tuviera cáncer terminal. Dijo que, a pesar de su condición, está en buen estado de ánimo.
Fuente:pulzo.com