Connect with us

Deportes

Leyenda de la WWE, fallece a los 63 años

Publicado

en

Uno de los luchadores más legendarios en la WWE falleció este lunes a la edad de 63 años. Se trata de Jim ‘The Anvil’ Neidhart, quien durante años se caracterizó por formar parte de la familia Hart, una de las más prestigiadas en la historia de la lucha libre.

 

En las primeras horas de este lunes, la WWE dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del exluchador. Reportes indican que su muerte se dio tan solo unas horas después de ser llevado de emergencia al hospital. 

Actualmente el legado de ‘The Anvil’ continúa en la lucha libre y es que su hija, Natalya es una de las referentes en este deporte, pues hasta hace algunos meses era la actual monarca. Siguiendo los pasos de su padre quien durante años fue multicampeón en parejas formando una de las mejores duplas junto a Bret Hart.

Ahora con el fallecimiento de Jim ‘The Anvil’ Neidhart, el único sobreviviente de la fundación Hart, creada en los 90, es su primo Bret, pues los demás murieron con anterioridad, dejando a Bret Hart en solitario.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy