Connect with us

Entretenimiento

Los 5 mejores destinos en Colombia para solteros

Publicado

en

Mar de colombia vallehoy

Lea también: CONOCE UNO DE LOS LUGARES MÁGICOS EN BUENAVENTURA

Amazonas

Si quiere desconectarse de todo y le gusta la naturaleza, este destino emergente es perfecto para usted. Eso sí, olvide el lujo y el glamour por unos cuantos días y anímese a renovar energías en medio de la selva. Sus paisajes y gastronomía valen mucho la pena. Hay muchas agencias que le ofrecen tours guiados con el alojamiento incluido, solo debe buscar, reservar y listo. 

Medellin

Si busca algo de rumba y diversión, la capital antioqueña es ideal. En la zona del Poblado va a encontrar bares y discotecas que se ajustan a todos los gustos y preferencias musicales, por lo que la ciudad es apta para rockeros, reggaetoneros, alternativos, parranderos y demás. Y para rematar, a pocas horas de Medellín va a encontrar pueblos encantadores que no se puede perder como Santa Fe de Antioquia, Jardín, Guatapé y Jericó.

San Gil

Si usted es de los que prefiere aprovechar su tiempo para vivir emociones extremas y experiencias que quitan el aliento, la capital turística de Santander es el lugar ideal. Bungee Jumping, parapente, rafting, kayak, canopy… en San Gil sus días estarán repletos de diversión y aventura. Además, si quiere ir un poco más allá, desde San Gil puede llegar fácilmente al Cañón del Chicamocha y al hermoso pueblo de Barichara.

Bogotá

La capital del país es una opción excelente para los que prefieren pasar sus días disfrutando de eventos culturales de todo tipo: desde conciertos, obras de teatro y ferias hasta museos, bibliotecas y exposiciones. Créanos que con todo lo que hay que hacer en Bogotá no se va a decepcionar.

CONOCE LOS MEJORES LUGARES PARA BAILAR SALSA EN CALI.

Cartagena

Su ambiente caribeño, sus hermosas playas y su gastronomía son la combinación perfecta tener unas vacaciones increíbles. Tómese un par de días de sol y relájese en las playas de la ciudad amurallada, nada mejor para reponer energías suficientes para seguir con su rutina después del viaje.

Vea también: CONOCE 5 LUGARES MÁGICOS EN EL VALLE DEL CAUCA

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy