Connect with us

Noticias

Los caleños piden a gritos que militaricen la ciudad ¿por que?

Publicado

en

En un sondeo de Q’hubo, la mayoría de los caleños participantes confirmaron que están de acuerdo con que la ciudad debe ser militarizada debido a la masacre ocurrida en Siloé y a los diferente delitos que se comenten a diario en toda Cali.

A la pregunta: «Luego de la masacre que ocurrió en Siloé, ¿usted cree que Cali debería ser militarizada?», los internautas respondieron de la siguiente manera.

En Facebook respondieron 1.116 personas, de ellas 996 (90%) piensan que sí debe hacer presencia el Ejército. Mientras que solo 120 (10%) dijeron que no.

Por su parte en Instagram hubo una participación de 1.292 caleños, por el sí fueron 193 (92%) personas, por su parte, 99 (8%) personas dijeron que no.

Para finalizar, en Twitter participaron 383 personas, quienes respondieron Sí en 326 (85%) oportunidades, mientras que el No tuvo 57 (15%) personas.

En total participaron 2.791 usuarios de nuestras redes sociales. El Sí ganó con 2.515 votos en total. El No alcanzó solo 276 votos.

Siloé se tiñó de sangre

En la madrugada del martes se registró una balacera en el sector el ‘Hueco’ del barrio Brisas de Mayo, Oeste de Cali.

En este lamentable hecho perdieron la vida en el lugar de los hechos Carlos Andrés Jiménez, Arley Sánchez, Víctor Alfonso Castro Cabezas y Esteban David Vásquez.

El reporte preliminar, indicaba que 3 personas fueron trasladadas heridas hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de las mismas, un adulto mayor murió cuando recibía atención médica.

Las dos personas heridas son dos mujeres identificadas como Laura Valentina Granados y Luisa Fernanda Nieto, quienes continúan luchando por sus vidas en un centro médico del sector.

Hasta el momento se conoce que las siete personas departían en una esquina del barrio Brisas de Mayo, cuando al parecer fueron interceptados por 9 hombres armados que acabaron con la vida de 5 moradores de la zona.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy