Connect with us

Entretenimiento

Mamá de J Balvin está grave de covid-19 en UCI

Publicado

en

Alba Mery Balvin, la mamá del cantante paisa está contagiada de Covid-19 desde diciembre, pero su situación empeoró y ahora fue llevada a una UCI.

La mamá del cantante J Balvin se encuentra contagiada de Covid-19 desde diciembre del año pasado, pero su situación de salud ha empeorado al pasar de los días, tanto así que fue trasladada de urgencia una UCI.

Alba fue llevada gravemente afectada de salud a una clínica de Medellín, el cantante que se ha visto gravemente afectado por la situación le pidió a sus seguidores para que oren por la salud de su madre.

“Hola mi gente, es bueno que entiendan muchas veces, todos entienden, que somos seres humanos igual a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo en general”, señaló el paisa en su Instagram.

En Twitter, varios de los de sus seguidores le desearon pronta recuperación a ‘mamá Balvin’ y expresaron su solidaridad con el artista. “Que tu mami se alivie pronto”; “Ojalá salga de esta”; “Fuerzas campeón”, entre otros mensajes.

Aunque no se conoce ningún parte médico con detalles sobre la salud de Alba Mery Balvin, varios medios antioqueños reportan que su pronóstico es reservado.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy