Connect with us

Deportes

México viene con toda, consiguió la victoria ante Perú en la antesala de su duelo frente a ala selección Colombia

Publicado

en

El cuadro del seleccionador Gerardo Martino se plantó bien y garantizó la victoria, segunda en los últimos seis partidos.

La selección mexicana reiteró este sábado sus carencias en el ataque, pero Hirving Lozano convirtió un gol en el único disparo a puerta y le dio la victoria por 1-0 contra Perú.

En el Rose Bowl de Pasadena, México dejó dudas en el ataque en los primeros 45 minutos, en los que tuvo la posesión de la pelota 54-46, pero llegó poco al área rival y cuando lo hizo se vio desconectado e impaciente.

Ante un rival bien plantado en defensa, los centrocampistas mexicanos no pudieron poner balones a los delanteros y la jugada más clara de gol fue del conjunto peruano dirigido por el seleccionador Juan Reynoso, un disparo de cabeza de André Carrillo, que se fue por la izquierda por poco margen.

Perú igualó el tiempo de posesión en la segunda parte, pero ninguno de los dos cuadros realizó disparos a puerta en un duelo con enredo en la mitad de la cancha.

La sequía ofensiva de México terminó en el minuto 85, cuando, en un lanzamiento de esquina, Lozano recibió un balón y de zurda adelantó a los mexicanos.

El cuadro del seleccionador Gerardo Martino se plantó bien y garantizó la victoria, segunda en los últimos seis partidos.

México volverá a la cancha el próximo martes contra Colombia en el Levi’s Stadium en California; ese día, Perú jugará con El Salvador.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy