Connect with us

Noticias

Muere la reconocida diseñadora de modas de Tuluá

Publicado

en

La mujer recibió cuatro disparos en el tórax, cuello y frente. Fue trasladada hasta el Hospital Rubén Cruz donde falleció por la gravedad de sus lesiones.

El pasado lunes, 3 de febrero asesinaron a una mujer identificada como Mónica Andrea Moreno Hernández, de 39 años y, quien era una reconocida diseñadora de modas en Tuluá. La víctima era oriunda de Zarzal, pero residía en este municipio desde hace varios años.

De acuerdo a la información entregada por la Policía, el hecho habría ocurrido al occidente de la ciudad, más exactamente en la calle 8 con carrera 17, barrio Santa Inés, alrededor de las 7 de la noche.

Al parecer la víctima, quien era propietaria del almacén Diseños Pétalos de Bendición, estaba llegando en ese momento a su casa cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero accionó su arma de fuego, en repetidas ocasiones, sin mediar palabras.

La mujer recibió cuatro disparos en el tórax, cuello y frente. Aunque alcanzó a ser trasladada con vida hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez, ahí falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Mónica Moreno había estado colaborando en varios programas institucionales locales, que pretendían impulsar el emprendimiento de las personas de su municipio.

Las autoridades aseguran que están tratando de obtener rasgos físicos de los asesinos y que están revisando las cámaras de seguridad ubicadas en el sector. Hasta el momento, no hay capturados por este hecho y se busca establecer los móviles de este atroz hecho.

Fuente:90minutos.co

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy