Connect with us

Noticias

Myke Tyson salió en defensa de Messi después de que el boxeador Canelo Álvarez lo amenazara después del partido Argentina y México en Qatar 2022.

Publicado

en

Myke Tyson defiende a Messi y amenaza a Canelo: “Si le hace algo, tendré que subir al ring”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, amenazó al argentino Lionel Messi en su cuenta oficial de Twitter después del partido que disputó Argentina y México durante el Mundial de Qatar 2022.

Según el boxeador, después del partido Messi irrespetó a su selección, según un video que empezó a rondar en el que se ve al argentino pisando una camiseta de México.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre», escribió en sus dos primeros tuits en su cuenta oficial.

Después de amenazar al astro argentino, Canelo empezó a recibir diferentes críticas de distintas disciplinas del deporte. El último que se salió en protección de Messi fue el reconocido exboxeador Myke Tyson, quien aseguró en diálogo con BBO Sports, que si Canelo trata de hacerle algo al futbolista, tendrá que vérselas con él en un ring de boxeo.

“Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si se atreve a tocar a Messi, tendré que subir al ring años después”, le explicó Tyson a BBO.

Por ejemplo, el jugador de fútbol y compatriota de Messi, Sergio Agüero, le explicó a Canelo que estaba equivocado, ya que las camisetas siempre terminan en el piso después de un partido.

 

Disculpas de Canelo a Messi

 

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Sin embargo, el boxeador reculó y además quiso desear “mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy”, en los que se juegan el pase a octavos del Mundial de Qatar; México contra Arabia Saudí y Argentina frente a Polonia.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy