Connect with us

Tendencias

“No tenemos este tipo de arroz en China” Influenciador Oriental

Publicado

en

El arroz hace parte del menú diario en la alimentación de los colombianos, por lo que actualmente varios restaurantes basan sus preparaciones con este cereal.

El más popular y reconocido es el arroz chino, también conocido como arroz frito, que hace alusión a uno de los platos más populares de la gastronomía china.

Para validar este plato, un creador de contenido de origen oriental, que está radicado en Colombia actualmente, llegó hasta un restaurante donde vendían arroz chino y dio su opinión sobre cómo le pareció la preparación.

Con un video publicado en su cuenta de TikTok, el usuario @Temple.in.space   relató su experiencia con el famoso plato.

“Aparentemente hay comida en Colombia llamada arroz chino. Lo voy a probar”, dijo en su publicación, mientras mostraba la fachada de un restaurante.

Una vez la comida le fue servida en la mesa, el joven no ocultó su asombro por cómo lucía: “Ya puedo sentir que va a ser un desastre”, mencionó.

Pese a que hizo gestos de duda, finalmente decidió probar la comida, no sin antes reiterar: “Tengo miedo… no se ve para nada bien”.

Según se aprecia en las imágenes, el hombre se llevó una cucharada a la boca y una vez sintió su sabor hizo cara de mal gusto.

“Es muy salado y seco. Espero que nadie realmente piense que esto es comida china de verdad. Se llama arroz chino, pero no tenemos este tipo de arroz en China”, explicó.

Mientras comentaba sus impresiones, volvió a degustar otro poco, pero evidentemente no le gustó.

“No puedes llamar algo arroz chino y que no se parezca en nada a la comida de China. Ni siquiera un poquito… Ya terminé”, concluyó, dejando ver que la porción de comida quedó casi intacta.

https://vm.tiktok.com/ZMNUyv91Q/?k=1

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy