DeportesNoticias

Novak Djokovic campeón en el ATP de Dubái

0

El serbio superó a Stefanos Tsitsipas en la final, llegó a 79 títulos como profesional y se ratificó como el número uno del mundo.

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, superó 6-3 y 6-4 al griego Stefanos Tsitsipas y conquistar este sábado el torneo ATP 500 de Dubái, el título 79º de su carrera profesional y mantuvo su invicto en este 2020.

Se trata del quinto título del serbio de 32 años en este torneo, tras los logrados en 2009, 2010, 2011 y 2013.

En lo que va de año, Djokovic suma 18 victorias, una buena marca para el campeón del Abierto de Australia y quien no perderá el primer puesto del escalafón de la ATP.

«Estoy teniendo una gran inicio de temporada, me gusta jugar en cancha dura. Es de largo la superficie en la que he tenido mejores resultados en mi carrera», dijo. Al final, el serbio, que estuvo a punto de quedar eliminado a manos de Gael Monfils, se embolsilló 565 mil dólares (alrededor de 1900 millones de pesos).

Fuente: elespectador.com

Pruebas de Sangre que hicieron a repatriados no evidencian Coronavirus

Previous article

Lo más divertido en redes sociales, luego de la derrota de los Reds en Liga Premier.

Next article

You may also like

More in Deportes