Connect with us

Mi Valle

Nueva Junta del Cuerpo de Bomberos en el Valle

Publicado

en

La Secretaría de Convivencia y Seguridad del Valle, bajo dirección del cerriteño Jesús García Micolta, declaró formalmente elegida la nueva Junta Departamental de Bomberos del Valle del Cauca, que fue elegida en las últimas horas para un periodo de dos años. Por unanimidad, los bomberos votaron por la única plancha presentada, conformada por los cuerpos de socorro de los municipios de Cartago, Tuluá y Cali.

La elección

Amparados en la resolución 1127/ 2018 que establece que las circulares de la dirección y de la Junta Nacional de Bomberos son de obligatorio cumplimiento, se llevó a cabo dicha elección. Fueron elegidos los tres comandantes que serán los miembros de la Junta Departamental y que representarán al Valle del Cauca en la elección para miembros de la Junta Nacional de Bomberos.

Durante la toma de juramento realizada por el titular de Seguridad del Valle, los nuevos dignatarios se comprometieron a cumplir con las normas y requerimientos para seguir haciendo de la organización bomberil del departamento una de las más organizadas del país. Los Bomberos son un pilar importante en la estrategia de atención y prevención del riesgo establecida por el Gobierno en el Valle del Cauca.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy