Connect with us

Coaching

Numerología, conoce cómo influye en tu vida

Publicado

on

Conecta tu vida con los números, aprovecha la luz que te dan para crecer y conocer tu misión en la vida. Valle Hoy te invita a participar del Seminario virtual de númerologia este sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 9AM a 1PM

Desde tiempos arcaicos se ha conocido la influencia de los números en todo lo que nos rodea. De hecho en la Kabbalah es uno de los métodos interpretativos más sobresalientes, conocido como la «Guematría».

Los números en el lenguaje hebreo de la Biblia o Torá, son Códigos que revelan el funcionamiento del Universo y del alma. Toda la Torá o Biblia fue codificada con numeros; de tal manera que cada palabra escrita en hebreo tiene una cifra numérica reveladora.

Desde que naces estás conectado con los números sin que seas consciente. Los números te ayudarán a entender por qué en ocasiones sentimos compatibilidad con algunas personas y contrario a ello con otras no.

Los números nos marcan un camino que nos proporciona claridad de lo que somos y de las personas que nos acompañan. Nos muestra las herramientas que nos fueron otorgadas para avanzar y cumplir nuestra misión de vida.

Publicidad

¿Quieres conocer tus cualidades más sobresalientes y la compatibilidad que tienes con las otras personas por tus números?

Todos tenemos impresos en nuestra alma cuatro números que nos acompañan desde que nacemos hasta que morimos.

Estos números son:
-Número de la personalidad
-Número de la expresión
-Número íntimo o del corazón
-Número del destino.

¿Te gustaría conocer cuáles son esos números que te corresponden?

Este 7 y 8 de Noviembre es la oportunidad, inscríbete en el seminario virtual y aprovecha de esta gran herramienta, para conectar tu vida con los números.

Publicidad

En este seminario te llevarás herramientas muy valiosas que te servirán para tu vida personal y profesional.

Puedes inscribirte en el siguiente link: Registro para asistir

Seminario virtual Numerologia – Valle Hoy

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/valdacom/public_html/vallehoy.com/wp-includes/functions.php on line 4348

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/valdacom/public_html/vallehoy.com/wp-includes/functions.php on line 4348