Connect with us

Buga

Oficina del ICETEX en Buenaventura.

Publicado

on

El viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez y el presidente del ICETEX, Manuel Acevedo Jaramillo, realizaron la reapertura del Centro de Experiencia Presencial (CEP) temporal del ICETEX.

“El relanzamiento de la oficina del ICETEX en Buenaventura representa un avance en el cumplimiento de los Acuerdos suscritos con la comunidad en junio de 2017, representa la vocación de servicio de brindar no sólo trámites sino también un cambio en su enfoque conceptual”, dijo el Presidente del ICETEX.

Por su parte, el Viceministro destacó la importancia del trabajo en equipo entre el Gobierno Nacional, Distrital y la comunidad, así como el cumplimiento del Presidente Duque con la implementación de la oficina del ICETEX en el territorio. “Esta es una muy buena noticia para Buenaventura fruto de un ejercicio conjunto y eso quiere decir que sí se pueden hacer las cosas cuando nos sentamos todos los actores. El gobierno local está comprometido con todo eso y la comunidad”, expresó el alcalde Víctor Vidal.

El Secretario de Educación, manifestó que el tener la oficina del ICETEX en la ciudad facilita el acceso a la educación superior a muchos jóvenes que salen de los planteles educativos y que no tenían esa posibilidad.

Publicidad

Continue Reading
Publicidad
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/valdacom/public_html/vallehoy.com/wp-includes/functions.php on line 4348

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/valdacom/public_html/vallehoy.com/wp-includes/functions.php on line 4348