Connect with us

Noticias

«Otro lamentable hecho ocurrió en Qatar» se confirmó la muerte de un reportero gráfico días después del fallecimiento del periodista estadounidense

Publicado

en

Murió otro periodista en el Mundial de Qatar

Khalid al-Misslam, cubría la Copa del Mundo y trabajaba para la televisora local Al Kass TV, cuando repentinamente perdió la vida, sin embargo, no se han confirmado los detalles de su deceso.

El medio de comunicación para el que laboraba fue el encargado de anunciar la muerte del periodista, en medio de unas conmovedoras palabras dedicadas para la familia de al-Misslam.

Con gran pena y tristeza, y con corazones que creen en la voluntad y el destino de Dios, los canales de Al-Kass Sports lamentan la muerte del difunto colega Khaled Saif Salem Al-Musallam, fotógrafo del Departamento de Creatividad”, expresó Al Kass TV.

“Creemos en la misericordia y en el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Todos somos de Alá y a él volvemos”, agregó el medio.

Grant Wahl, el periodista que murió en pleno estadio

Un reconocido periodista deportivo estadounidense falleció el pasado viernes 9 de diciembre, tras desplomarse en la tribuna de prensa mientras cubría los cuartos de final Argentina-Países Bajos del Mundial de Qatar-2022, confirmaron los organizadores el sábado.

Grant Wahl, de 48 años, “se sintió mal en la tribuna de prensa del estadio de Lusail”, precisó un portavoz del Comité Supremo de Organización. “Allí recibió inmediatamente tratamiento médico de urgente, que continuó durante su traslado en ambulancia al hospital general Hamad”, en Doha.

El presidente de la FIFA Giani Infantino envió las “sinceras condolencias” de la institución dirigente del fútbol mundial y de la “comunidad del fútbol” a su esposa, familia y amigos en un comunicado distinto el pasado sábado.

Según la radio estadounidense NPR, Wahl se desplomó en la tribuna de prensa cuando el partido se acercaba a su fin. Los servicios médicos le practicaron la reanimación cardiopulmonar antes de llevárselo en camilla.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy