Connect with us

Turismo

Otros lugares turísticos para visitar en Colombia

Publicado

en

La playa de Coveñas se encuentra en el departamento de Sucre, es un gran lugar turístico para visitar, la pureza de sus aguas y la suavidad del arena son un gran atractivo.

En la Península de la Guajira se encuentra el Cabo de la Vela, uno de los lugares más bellos de Colombia, allí se puede visitar La Playa El Cabo, El Faro y el Parque Natural Macuira.

Barichara es un municipio en el departamento de Santander, se caracteriza por su tranquilidad, allí se puede visitar el Camino Real, Catedral de la Inmaculada Concepción y Parque Para Las Artes.

Santa Rosa del cabal es un municipio que se ubica en el departamento de Risaralda, cuenta con diversas zonas turísticas, entre ellas: Los Termales Santa Rosa de Cabal y Los ecotermales.

En el departamento de Boyacá se encuentra Raquira, uno de los municipios más bellos del país, se caracteriza por ser la capital artesanal de Colombia y resalta por los colores de sus casas.

Bahía Solano es un municipio chocoano, cuenta con paisajes extraordinarios. Entre agosto y septiembre se puede observar el avistamiento de ballenas Jorobadas.

Chimichagua es un lugar ideal para realizar deportes acuáticos, turismo ecológico y conocer más sobre la cultura caribe.

El Golfo de Morrosquillo esta situado en el sur del mar Caribe, destaca por su tranquilidad y belleza.


La Isla de los Micos es cerca a Leticia y su nombre se debe a la gran cantidad de micos que habitan el lugar. El principal atractivo de la isla es alimentarlos y convivir con ellos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy