Connect with us

Deportes

Palmira se prepara para la mejor ciclovía de su historia

Publicado

en

Empezó la transformación deportiva que los palmiranos estaban esperando con la apertura de la nueva ciclovía el próximo domingo 15 de marzo, que no solo será la más grande de las que se han organizado hasta ahora, sino que además contará con una variada oferta de recreación y actividad física.

Para explicar al detalle los nuevos cambios que tendrá, Silvio López, gerente del Imder, invita a una rueda de prensa para lanzar oficialmente la ciclovía de Palmira. La cita es este miércoles 11 de marzo a las 9:00 a.m. en la sala SIDD del estadio Francisco Rivera Escobar.

“El objetivo es mostrar la transformación deportiva que tendrá Palmira a través del Imder. Esta nueva ciclovía fue conceptualizada con la ayuda de organismos como la Secretaría de Tránsito, Gestión del Riesgo, Salud, Educación, Cultura, Seguridad y Participación Comunitaria, entre otros”, dijo Silvio López.

El gerente del Imder también aseguró que la ciclovía, que podrá disfrutar la ciudadanía a partir del próximo domingo, tendrá muchas sorpresas que se darán a conocer en la rueda de prensa.

“Invito a todos los medios de comunicación de Palmira a que asistan mañana a esta rueda de prensa para que conozcan de primera mano lo que tendrá la nueva ciclovía”.

Fuente:palmira.gov.co

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy