Connect with us

Mi Valle

Palmira será reforzada para el paro armado del ELN

Published

on

Las autoridades municipales de Palmira reforzarán la seguridad de los ciudadanos desde este 14 de febrero por el paro armado del ELN.
De acuerdo al secretario de Seguridad y Convivencia, el coronel retirado Álvaro Arenas, aunque no existe ninguna situación que ponga en riesgo la seguridad de los palmiranos, habrá patrullajes de la Policía y presencia del Ejército en las vías.

“Nos hemos reunido con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional para analizar las medidas de seguridad y hemos concluido que el Municipio no cuenta con ningún nivel de riesgo. Sin embargo, habrá uniformados del Ejército en las vías y la Policía estará presente en el casco urbano”, dijo.

Además, hizo énfasis en que en la zona rural habrá presencia de soldados del Ejército: “Los habitantes de la zona rural no tienen de qué preocuparse, pues tenemos todos los frentes resguardados. Habrá presencia del Ejército, todo está bajo control y en nuestra jurisdicción no se ha identificado ninguna presencia de este grupo armado”, sostuvo el secretario.

Así, la Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Seguridad y Convivencia dan un parte de tranquilidad para esta jornada.

Fuente:palmira.gov.co

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy