Connect with us

Noticias

Palmira ya está lista para su fiesta

Publicado

en

Un gran despliegue de seguridad para garantizar la tranquilidad, mantener el orden y promover la sana convivencia de palmiranos y visitantes tendrá la 46 Fiesta Nacional de la Agricultura que se realizará del 12 al 15 de agosto próximos.

Luego de una reunión de seguridad para definir las medidas de seguridad durante las festividades, el coronel retirado Rodrigo Cepeda Ascencio, secretario de Seguridad y Convivencia de la ciudad, manifestó que “la próxima Fiesta Nacional de la Agricultura será una de las más seguras”.

El funcionario dijo que “no solo estaremos concentrados en el epicentro de la celebración, sino que haremos una articulación con todas las autoridades y las posibilidades tecnológicas para tener una cobertura ante posibles situaciones contrarias a la seguridad y la sana convivencia en los barrios y comunas”.

Se anunció que la Policía y el Ejército mantendrán los patrullajes en barrios y comunas para ejercer control ante situaciones de violencia.

Por otra parte, la Fiesta Nacional de la Agricultura tendrá una serenata campesina por la paz con la participación de cantautores de diversas zonas de la parte alta de Palmira, la cual se realizará el sábado 13 de agosto en el coliseo de ferias a partir de las 10:00 de la mañana.

Así mismo, la Fiesta Nacional de la Agricultura contará con el desfile inaugural “Palmira una expresión cultural”, este sábado 13 de agosto a partir de las 11:00 de la mañana.

En el certamen participan además 40 artistas y 80 emprendedores que ganaron las convocatorias.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy