Connect with us

Noticias

papa Francisco a J Balvin se tiraron una «selfie»

Publicado

en

El colombiano se mostró orgulloso por ser uno de los pocos que consigue tomarse varias fotos con el papa Francisco; la publicación ya tiene miles de comentarios y me gusta.

Este jueves, J Balvin se reunió con el papa Francisco en el Vaticano, en medio del Vitae Summit 2022 , un evento que reúne a diferentes personalidades del mundo del cine, la música, el entretenimiento, deporte y más.

En medio de la iniciativa, que busca entablar un diálogo sobre cómo aprovechar las artes, medios y el entretenimiento “para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global», el colombiano se lució y logró lo que pocos, sacarle varias selfies al mismo papa.

Así lo mostró a través de sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores las fotos que se tomó y, además, la curiosa respuesta que le dio el papa luego de sonreír: “Mira que sos travieso, ¡eh!», dijo el líder de la Iglesia católica.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video pa’ que entiendan la vibra”, escribió el cantante de reguetón en Instagram.

Y es que al término del evento, J Balvin aseguró ante los medios de comunicación que al papa le gustaba le reguetón: «Estoy seguro que le gusta. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón».

«Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga», añadió el cantante.

Vea aquí las selfies que el intérprete de ‘Rojo’ logró tomarse con el papa:

https://www.instagram.com/p/Ch-N711pzlL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f83a92dc-2c3e-41a2-87de-15e544600522

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy