Connect with us

Noticias

¡Parece una broma! Están vendiendo el aire de su ciudad en botellas

Publicado

en

Aire real de Medellín, genuino y original», así venden los paisas este nuevo producto para que las personas se lleven un recuerdo de la ciudad.

En el marco de la Feria de las Flores que se vive por estos días en Medellín, se conoció la historia de un emprendimiento paisa que vende el aire de esa ciudad embotellado.

En redes sociales se llaman «Medellín Air» o Aire de Medellín y con su slogan «Producto 100% original y genuino», buscan que las personas se lleven un recuerdo de la ciudad de la Eterna Primavera.

Según este emprendimiento, las botellas que utilizan son de vidrio, corchos y papel reciclado. En la etiqueta se puede leer que es una «Edición Feria de Flores».

Además afirman que este es el «recuerdo más original que se pueden llevar de Medellín», ya que el aire lo recolectan en el cerro de las Tres Cruces en Las Palmas en el cerro de Nutibara.

Estas personas aprovechan para que durante la feria y en zonas turísticas como la Comuna 13, los visitantes se lleven un regalo especial «original» de la ciudad.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy