Connect with us

Cali

Pared a punto de caer en el centro de Cali

Publicado

en

En la carrera 4 con 17 del barrio San Nicolás que hace parte del centro de Cali, existe un riesgo latente para quienes transitan por el sector.

La zona es altamente concurrida ya que en el frente de la pared queda el Hospital San Juan de Dios el cual atiende servicios de salud de alta y mediana complejidad.

Actualmente existe una pared que esta sostenida con madera sin ninguna medida de protección para peatones, sin ninguna señal de precaución para transitar, este muro puede colapsar ocasionando una emergencia en peatones y vehículos que transitan por la zona.

Especial para Valle Hoy – Juan Carlos Arango

La carrera 4 de cali es la vía que conecta el norte con el centro y el oeste de la ciudad, es altamente concurrida porque atraviesa el centro pasando por la calle 21, calle 15, calle 13 y calle 8 para desembocar en el oeste de la ciudad.

Hacemos un llamado especial a la secretaria de infraestructura municipal, secretaria de gobierno y a la oficina para la gestión del riesgo en activar un plan de prevención en está edificación que se encuentra en total abandono.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy