Connect with us

Denuncia

Periodista de la «Revista Congreso» es golpeada por su Jefe

Publicado

en

Este lunes la periodista fue agredida verbalmente y golpeada la periodista Maryori Andrea Carvajal por su jefe, Gustavo Castro, director del medio Revista Congreso, en Bogotá.

El repudiable ataque a la periodista quedó registrado en un vídeo grabado por una mujer que también labora en la Revista.

La situación de la agresión se habría dado en medio de la insistencia de las comunicadoras por el pago del salario del mes de mayo.

En el video se observa a las dos periodistas esperando que un hombre joven, que sería el hijo de Castro, firme la recepción de las cuentas de cobro.

Se presume que la situación es hostil desde minutos antes, pues la persona que graba llama a la calma en repetidas ocasiones.

Tras unos segundos, en el vídeo, aparece Gustavo Castro, quien golpea dos veces en el rostro a la periodista Carvajal, el resultado del ataque fueron varias heridas en los pómulos de la comunicadora.

En medio de la agresión física, Castro también ofende a las comunicadoras llamándolas «prostitutas».

Con las pruebas en vídeo, las periodistas lograron divulgar la denuncia a través de las redes sociales.

Según la emisora W Radio, tras conocerse las agresiones, el director Castro fue detenido por las autoridades y permanece en una Unidad de Reacción Inmediata de la Policía en Puente Aranda, Bogotá.

Mediante comunicado de prensa el Congreso de la República a través de la Cámara de Representantes rechaza la agresión a la periodista Maryory Carvajal y manifiesta que no existe vínculo contractual con la «Revista Congreso». Es un impreso de privados que se llama así y registra temas legislativo de Senado Colombiano y la Cámara.

View image on Twitter

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy