Connect with us

Noticias

Petro demandará a Vélez, el periodista deportivo.

Published

on

Carlos Antonio Vélez , en su programa, lanzó algunas frases contra el político, que contraatacó

El periodista deportivo colombiano, lanzó varias críticas y fuertes declaraciones contra Gustavo Petro en su programa, pues lo trató de asesino.

Vélez dijo que Petro, quien en las últimas elecciones a la presidencia de la República disputó la segunda vuelta en la que ganó Iván Duque, era seguido por los maestros de Colombia y que por su orientación estos perjudicaban a los niños con sus paros.

«Y todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’, ‘Petrónio’, que es de los pocos que anda por ahí en la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados dentro. Y todavía hay gente que lo sigue… cómo les gusta seguir asesinos», sentenció Vélez.

También, habló sobre Fecode y el paro que se ha tenido en Bogotá en los últimos días, pues las protestas en la capital del país y en algunas ciudades de Colombia han tenido presencia.

«Por qué los de Fecode hacen las marchas y los paros en un día laborable, por qué no paran en vacaciones (…) Muchos estudiantes esperan a sus maestros para estudiar», manifestó Vélez.

Finalmente, Andrés Hernández, jefe de prensa de Gustavo Petro y Colombia Humana, confirmó que demandarán por este nuevo tema.

«Luego de las declaraciones del Sr. Carlos Antonio Velez en un medio de comunicación en las que hace graves señalamientos en contra del senador
@petrogustavo, me permito informar que se tomarán acciones judiciales pertinentes por los delitos de Injuria y Calumnia», publicó.

Fuente: futbolred.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy