Connect with us

Cali

Piden captura a violador que abusa desde hace un año de niña de 7 años

Published

on

El violador es el esposo de la tía de la niña, denunció la mamá de la pequeña. Piden celeridad para capturarlo

Un niña de siete años es víctima de abuso sexual desde hace un año. El violador es alguien cercano a su familia.

Eso es lo que denuncia una mujer en Cali al indicar que su hija decidió contar el horror que vive desde que el esposo de su tía la agrede sexualmente.

El pasado domingo se hizo formal la denuncia ante la Fiscalía.

“La niña le contó a dos amiguitas lo que estaba pasando, y ellas le dijeron que me contara a mi. Luego, ella preguntó que qué era una violación, le expliqué, y después la niña me puso una nota de voz en el celular diciéndome que a ella la violaban”, relató la mujer que pidió protección de su identidad.

Dice que llevó a su hija a un centro de salud y que después de realizarle exámenes médicos se confirmó el abuso.

“La niña contó quién era el agresor, y además le decía que ella tenía la culpa de lo que estaba pasando”, relató la mujer.

Incluso el violador “le dijo que eso era lo que los papás le hacían a las hijas, por eso la niña pensó que era normal para ella”, denunció.

El hombre, dice la señora, emprendió viaje a Bogotá y aún no se sabe si será capturado.

Sobre el caso, la diputada Mariluz Zuluaga le hizo un llamado a la Fiscalía para que se ocupe con celeridad de esta denuncia.

“Yo le pido hoy a la Fiscalía General y al fiscal que recibió este caso que no lo vaya a archivar. Hay que acelerar los procesos para esclarecer rápidamente este caso porque está en juego la integridad de una niña de solo siete años.”

También agregó que la justicia debe tener como prioridad los derechos de los niños.

“Hay que esclarecer si esta persona es el violador. Mientras se realiza la investigación el hombre debe estar custodiado por las autoridades para que no se presente como en otras ocasiones que los abusadores escapan y el terrible caso queda en la impunidad”, concluyó la diputada.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy