Coaching
Qué representa la luz y la vasija en la Kabbalah
Publicado
4 años atrásen
Por
vallehoy
La kabbalah tiene secretos representado en llaves para realizar atracción de todo lo que nos hace felices.
¿Qué es kabbalah?
Es una antigua sabiduría de origen judío que busca la felicidad y satisfacción permanentes.
Como tradición antigua ha ido creando escuela y estructura, muchos de sus conceptos tienen paralelismos con otras visiones pertenecientes a muchas tradiciones y religiones, de igual forma muchos de estos conceptos se pueden extrapolar al contexto psicoterapéutico.
La luz y la vasija
La kabbalah explica el origen de la vida de esta forma tan sencilla: al principio todo era una luz infinita (causa u origen) cuyo máximo deseo era compartirse a si misma, pero como la esencia de esta luz era dar , se necesitaba un contexto receptor con el que poder compartir todas sus cualidades, así la luz creo la vasija receptora (efecto o consecuencia).

Todas las almas somos fragmentos de esta gran vasija receptora.
Te puede interesar: Sabes en realidad para que es Kabbalah
El dar infinito es la cualidad de la luz y el recibir infinito es la cualidad de la vasija. Esta vasija espiritual es creada como deseo: el lugar para recibir el llenado.
Es la oportunidad para tomar opciones claras, precisas y supuestamente finales en cuanto a todo lo que se refiere a lo natural: acerca de la recepción y la relación con todo lo que se desea. Es el dispositivo que cada persona debe crear para atraer y ser capaz de recibir los regalos del universo.