Connect with us

Noticias

Restricciones para el gran partido Cali vs. América este sábado en Palmira.

Published

on

Este sábado 8 de febrero a las 6:10 p.m. se jugará una vez más el clásico vallecaucano en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali. Por esa razón, el secretario de Seguridad y Convivencia, el coronel retirado Álvaro Arenas, dio a conocer las medidas que se implementarán para garantizar la seguridad de los asistentes.

De acuerdo con Arenas, “la Policía tendrá 900 hombres que van a estar cubriendo la seguridad antes, durante y después del partido. Los dispositivos de respuesta oportuna como las ambulancias, la gestión de riesgos, la Cruz Roja y la Defensa Civil  estarán activados ante  cualquier situación que se presente”.

También dio a conocer que las puertas del estadio se abrirán a las 3:00 p.m. e indicó que en una reunión realizada entre organismos de seguridad municipal y el Comité Local de Fútbol, se calculó que el escenario deportivo tendrá un aforo de 30.000 asistentes.

Con el fin que haya una mejor evacuación y para evitar alteraciones en el orden público, los aficionados de la tribuna sur saldrán 30 minutos después de haberse terminado el partido. Por otro lado, el club del Deportivo Cali habilitó dos lotes como parqueaderos: el antiguo hipódromo y el de Búfalos, para así mejorar el tráfico del sector.

Restricciones

En este espectáculo deportivo no se permitirá el ingreso de barras del equipo visitante ni banderas o elementos alusivos al mismo. Tampoco podrán asistir menores de 14 años ni podrán ingresar personas en estado de embriaguez. Igualmente está prohibido el ingreso de gorras, tapabocas y pañoletas a los aficionados de la tribuna sur.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Palmira está comprometida en brindarle seguridad a los palmiranos y visitantes, e invita a vivir esta fiesta deportiva en paz.

Fuente:www.palmira.gov.co

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy