Connect with us

Entretenimiento

Se casará Nicky Jam por segunda vez

Publicado

en

El cantante Nicky Jam sorprendió en San Valentín a su novia, la modelo Cydney Moreau, con una propuesta de matrimonio.

En medio de globos, con luces y una tierna melodía Nicky Jam le pidió matrimonio, a lo que la modelo no dudo en aceptar su propuesta.

El artista compartió la noticia a través de un video en el que se muestra como fue la propuesta de matrimonio. La publicación ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y varios comentarios de sus fans y artistas del género urbano.

Uno de ellos es Maluma, quien no desaprovechó la oportunidad para felicitarlo. «Qué felicidad!! Grande Nicky». Además, Mike Bahía comentó un emoji de corazón, que generó varios comentarios en los que preguntaban al cantante para cuando tomaría esta decisión con Greeicy.

Por su parte, Cydney Moreau compartió algunas fotografías del momento con un mensaje que decía: » Te amo prometido»

Ver esta publicación en Instagram

I love you fiancé @nickyjampr

Una publicación compartida de Cydney Moreau (@cydrrose) el

Nicky Jam presentó a su novia en diciembre del año pasado, donde también por redes sociales publicó una fotografía y junto a la publicación aparecía un corazón.

Previo a esta relación, el cantante de reguetón estuvo casado por año y medio con la modelo colombiana Angélica Cruz. La pareja tuvo una relación sumamente comentada, debido a que la boda civil se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin. Y posteriormente se divorciaron por “diferencias irreconciliables”.

Fuente:teleamazonas.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy