Connect with us

Coronavirus

Se confirma la segunda muerte por Coronavirus y 231 casos confirmados en el territorio Nacional.

Publicado

en

En la mañana de este domingo, el Ministerio de Salud confirmó 21 nuevos casos en el país, ninguno de ellos en Bogotá.

El Ministerio de Salud reportó este domingo hacia las 10:00 de la mañana que ya son dos las muertes en Colombia por la pandemia de coronavirus.

Según el reporte oficial entregado por la cartera de Salud, se trata de una mujer de 70 años que se encontraba hospitalizada desde el día 16 de marzo en la ciudad de Cali. La fallecida provenía de un viaje a Cuba. Adicional, la mujer presentaba antecedentes de displidemia hipotiroidea y enfermedad cardiaca.

la hija y el esposo presentan síntomas, por lo que sus análisis fueron enviados a laboratorio.

La cifra total de contagiados en el país llegó a 231, con tres personas recuperadas.

Los 21 casos nuevos se presentaron en Pereira (4), Cali (4), Chinchiná (2), Armenia (2), Calarcá (1), Valledupar (1), Dosquebradas (1), La Dorada (1), Bucaramanga (1), San Andrés isla (1), Ibagué (1), Yumbo (1), Yopal (1).

Entre tanto, el balance total del país es: en Bogotá se presentan 88 casos, en Cundinamarca 8, en Antioquia 25, en Valle del Cauca 31, en Bolívar 14, en Atlántico 7, en Magdalena 2, en Cesar 1, en Norte de Santander 8, en Santander 3, en Cauca 2, en Caldas 6, en Risaralda 13, en Quindío 6, en Huila 10, en Tolima 4, en Meta 1, en Casanare 1 y en San Andrés y Providencia 1.

Fuente: semana.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy